Club Aprilia v60

¡Bienvenid@ a Club Aprilia v60! Iniciar sesión | ÚNETE a la web | Ayuda
en
Principal Foros Imágenes Descargas Links

duda vender o arreglar

Último artículo 01-19-2017, 15:30 escrito por omega. 5 respuestas.
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  •  01-18-2017, 12:44 130828

    • omega no está en línea. Activo por última vez: 10-25-2019, 17:07 omega
    • Contribuyente Top 150
    • Se unió el 07-12-2007
    • Barcelona
    • RS-50

    duda vender o arreglar

    Buenas noches.

    Tengo una Tuono Factory del año 2007.  Tiene 107.000 km, y con un uso y mantenimiento adecuado.

     Actualmente está averiada por el dichoso tema del alternador. Para ponerla al día, entre el alternador, las juntas del amortiguador, cambio de aceite de horquilla, y pneumaticos, tendría que gastarme unos 1000 € aprox.....

    La otra opción que me planteo es venderla. Tengo claro que tendría que malvenderla..... Quizás sacaría más vendiéndola por piezas.....Suspensiones ohlins, llantas oz, chasis aligerado, varias piezas carbono, etc etc.

    ¿Que opináis al respecto? El primero que le duele deshacerse de un maquinón así es a mi... pero el tema $...es el tema $

    ¿Cuánto creéis que podría sacar por la moto? ¿Hay suficiente demanda para plantearse vender la moto por piezas?

    Graciasss

    V'ss 


  •  01-18-2017, 20:42 130829 en respuesta a 130828

    Re: duda vender o arreglar

    Hola Omega,

    Yo me la quedaría ya que tú sabes bien el mantenimiento que ha llevado la moto, y si en 107.000km no te has cansado de ella es que esta es tu moto!.

    Venderla a piezas..., seguro que las piezas más golosas como el carbono llantas y los Ohlins lo podrías vender rápido, el problema es con las otras piezas que no se venden tan bien y el mercado para esta moto es limitado.

    Ya te digo, yo me la quedaría y la arreglaría aunque fuese poquito a poco.

    Ya nos contarás... 

  •  01-19-2017, 1:23 130831 en respuesta a 130828

    • fsr no está en línea. Activo por última vez: 08-17-2022, 2:12 fsr
    • Contribuyente Top 50
    • Se unió el 10-03-2014
    • RS-50

    Re: duda vender o arreglar

    omega:

    Buenas noches.

    Tengo una Tuono Factory del año 2007.  Tiene 107.000 km, y con un uso y mantenimiento adecuado.

     Actualmente está averiada por el dichoso tema del alternador. Para ponerla al día, entre el alternador, las juntas del amortiguador, cambio de aceite de horquilla, y pneumaticos, tendría que gastarme unos 1000 € aprox.....

    La otra opción que me planteo es venderla. Tengo claro que tendría que malvenderla..... Quizás sacaría más vendiéndola por piezas.....Suspensiones ohlins, llantas oz, chasis aligerado, varias piezas carbono, etc etc.

    ¿Que opináis al respecto? El primero que le duele deshacerse de un maquinón así es a mi... pero el tema $...es el tema $

    ¿Cuánto creéis que podría sacar por la moto? ¿Hay suficiente demanda para plantearse vender la moto por piezas?

    Graciasss

    V'ss 

     

    Peroooooooooo que estoy leyendo por dios jajaja

    como vas a vender una moto por tener alternador , neumaticos y horquillas para hacer.. XIKILLOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

     

    Horquillas con retenes no pasa de 200 euros.

    Alternador 120 euros puesto en casa , junto 25 euros , aceite agip 4 litros 19,95 euros , filtro 6 euros.Mano de obra 2 horas ,no llegara a 100 euros.

    Ruedas si ahora no puedes comprar nuevas aunq hay ofertas bt16 pro a 160 euros .. compralas usadas con un dot decente y listo .. de 150/160 euros no pasas....

     

    hazlo poco a poco .. como ves.. no llegas a 1000 euros ni loco... 

     

    de donde eres? si necesitas info del alternador y demas me dices

  •  01-19-2017, 9:05 130832 en respuesta a 130828

    Re: duda vender o arreglar

    Qué tal compañero, yo si me hiciera falta la pasta seguro que vendiéndola por piezas sacaría más pasta, pero si te vas a deshacer de ella para pillar otra las opciones que tienes son muy límitadas ya que es difícil encontrar una parte ciclo chasis y componentes de primera calidad, y todo ésto unido con un motor que es una delicia no por suavidad sino porque a pesar de su carácter es muy noble y no da sustos.Yo antes de pillar otra la arreglaba salvo, que ya me enmelonara  totalmente con la v4 1100. Saludos y suerte con lo que decidas hacer
  •  01-19-2017, 9:46 130833 en respuesta a 130832

    • Andresa3 no está en línea. Activo por última vez: 21-02-2023, 13:50 Andresa3
    • Contribuyente Top 25
      Hombre
    • Se unió el 10-19-2007
    • Apriliano, del planeta Aprilia
    • RS-250

    Re: duda vender o arreglar

    Pues voy a ser el único que te dirá que la vendas, con esos kms ya la has mas que disfrutado, el motor V2 ya ha dado lo que tenia que dar, no estoy diciendo que no tengas motor, pero en el mercado actual.....V4 power!!!!! Yo la intentaría colocar entera aunque el mercado de interesados con esos kms es limitado, si ya de por si cuesta vender nuestras motos, con 107.000 kms me parece que o pillas un enfermo, o te las comes con papas.

    A piezas, aunque no te lo creas hay mercado de cojones, y mas siendo una Factory, yo mismo por ejemplo, estaría interesado en la horquilla , es que incluso el motor, podrías venderlo para repuesto,chasis, subchasis.....no te digo nada de las chuches golosas tipo carbono, Ohlins y demás, es mi opinión, yo en tu lugar, lo tendría claro, me quito la moto de una u otra manera y empiezo a valorar nueva montura mas actual y moderna.


  •  01-19-2017, 15:30 130834 en respuesta a 130831

    • omega no está en línea. Activo por última vez: 10-25-2019, 17:07 omega
    • Contribuyente Top 150
    • Se unió el 07-12-2007
    • Barcelona
    • RS-50

    Re: duda vender o arreglar

    No se si será lo más inteligente.... pero esta moto tiene que jubilarse conmigo.... jejeje

    Ya me motiva la v4 Tuono ya... pero a todo no se llega.

     Si mantengo esta,.... y voy dando traya a la supertenere..... ya voy servido! 

    Gracias por los comentarios gente!!

    V'sssss 


Ver como una fuente de noticias RSS en XML
Ofrecido por Community Server (Personal Edition)